Camisetas de verano para mujer ¡Rebajas en OEO MARGOT!

Las segundas rebajas de OEO llegan a la web con descuentos en camisetas de verano para mujer todavía más apetecibles

 

Si eres una T-shirt addict te animamos a que bucees y te recrees en la amplia variedad que ofrece la tienda online de OEO Margot. Además, están todavía más rebajadas.

Aunque honestamente, tampoco hace falta ser una adicta para encontrar en nuestro armario más de una (y más de dos) camisetas de verano y optar por tener alguna más esta temporada. Pero ¿conoces su origen?.

La camisola de la Edad Media podría ser la antecesora directa de la camiseta actual. En aquellos tiempos se utilizaban como prenda interior que protegía la piel contra las infecciones y llevarla era un signo de riqueza y opulencia entre las clases más favorecidas.

No sería hasta el siglo XIX cuando la camisola del medievo cambia de aspecto acortándose y ciñéndose algo más al cuerpo. Su popularidad fue tal que se inició la producción en masa y se recomendó que las damas lo utilizaran como pieza sustitutiva al corsé.

Pasaron algunos años hasta que pudiera verse la camiseta en el exterior. Esto fue solo un privilegio de los marineros británicos y únicamente durante el tiempo que trabajaran en la cubierta. Poco más tarde la clase obrera dio a la camiseta un lugar de excepción en su vestidor como atuendo de fin de semana.

Durante la Segunda Guerra Mundial formó parte del uniforme de los soldados estadounidenses asociando aquí el concepto de camiseta con el de héroe masculino por excelencia. Este tirón fue aprovechado por Hollywood que vistió a sus estrellas en camiseta aportándoles un aire de rebeldía como fue el caso de James Dean o Marlon Brando.

Camisetas de verano para mujer

El verdadero boom llegó en los años 60 con las camisetas con mensaje y personalizadas que podían identificar a su portador tanto con un mensaje político, como con una estrella del rock.

Las mejores rebajas en camisetas están en Oeo Margot

Desde OEO Margot no queremos que te gastes una millonada en camisetas, más bien todo lo contrario. Si eres de las que todavía no ha echado un vistazo a las rebajas en camisetas de esta temporada no podrás resistirte.

En manga corta y cuello redondo, en algodón y tacto suave, en una amplia gama de colores como rosa, amarillo, azul, verde y básicos como negro y blanco. Prints divertidos, incrutaciones de pedrería, detalles como lazos o mini volantes…

Descubre además las segundas rebajas en el resto de prendas. No hay excusa para no tener una pieza histórica más en tu armario.

No Comments

Post A Comment