Los abrigos mujer son una de las piezas indispensables cuando el otoño e invierno. Nos gusta ir calentitas por la calle, abrigadas en el exterior de las inclemencias del tiempo.

Pero también nos gustar ir a la última. Siempre monas ante los rigores del frío invernal. Y siempre deseamos tener nuestros «must have» de fondo de armario.

Abrigos de mujer atemporales

Con el inicio de la temporada otoñal, y siempre que las temperaturas empiecen a descender, empezamos a lucir abrigos de entretiempo, de paño, sintéticos o de tejidos naturales como el algodón. Desde los clásicos en colores en tonos oscuros como negro, camel, beige, caldera o teja, verde o rosa, hasta los más divertidos con patrones de cuadrados, curvas o figuras geométricas, incluyendo pata de gallo, coloridos. ¿Y qué tal una capa?

Aquí también tienen cabida las gabardinas y los chubasqueros, prendas ideales para esos días grises de lluvia. Generalmente lisos, y en colores impactantes como el mostaza, el celeste o azul cielo, azul marino, pistacho.

Piezas que te dan un toque sofisticado y elegante, a la vez que resultan prácticas y útiles.

Abrigos de mujer calentitos

A medida que el frío se hace más continuo e intenso, se hacen necesarias las parkas o los trench. En verde khaki o verde militar mostrarás tu personalidad yendo a la moda.

Puedes tenerlos con o sin capucha, incluyendo pelo natural o pelo sintético como adorno. Ropa muy trendy para lucir, y en OEO MARGOT a precios económicos.

Sin olvidar los plumíferos, tanto naturales como artificiales, que proporcionan un extra de protección frente al frío.

Dispones de multitud de opciones de abrigos online en OEO MARGOT, como los abrigos acolchados, en colores vivos. Moda de primera a un precio low cost.

Showing 1–12 of 33 results