OEO MARGOT dispone de una amplia colección de chaquetas y cazadoras de mujer. Tanto es así que podrás elegir entre distintos materiales, tejidos, diseños y colores. Siempre tendrás disponible una chaqueta que se ajuste a tus gustos y necesidades.

Blazers

Esta prenda tan específica lleva mucho tiempo siendo un «must» para nuestro fondo de armario. Esto es así porque se ha convertido en una prenda comodín. Porque la puedes llevar con cualquier blusa o camisa, incluso con un top o lencera.

Además, la puedes usar tanto para el día a día como para las ocasiones especiales. Es más, la puedes utilizar tanto en los días fríos, debajo de un abrigo o chaquetón, como en un tiempo más agradable. En colores lisos, tanto clásicos como más chillones, y en estampados más atrevidos.

Cazadoras efecto piel

Es otra prenda básica y versátil. Tal es así que una cazadora efecto piel es una chaqueta de mujer la puedes usar en el día a día y en tus momentos más significativos.

Ya sea corta o más larga, con solapas anchas, o con detalles metálicos, irás divina. Las tienes en color negro, en colores lisos como rojo, rosa, verde, beige. Incluso con texturas animales, efecto cocodrilo.

Chaquetas de punto

Otro básico en nuestro armario dentro de las chaquetas y cazadoras mujer. Siempre es hay algún diseño que se convierte en trendy, bien sea porque se pone de moda un tejido, como el punto viscosa, bien sea porque adoramos esta prenda en materiales naturales, como el algodón o la lana.

 

Showing 1–12 of 201 results