NOVEDADES MODA MUJER en OEO MARGOT

En la categoría NOVEDADES MODA MUJER encontrarás todas las nuevas prendas de ropa femenina que te ofrece la colección de OEO MARGOT. Una ropa diferente y divertida para la mujer de hoy.

Los diseños más exclusivos para la mujer de hoy para la temporada primavera verano 2022. Diseños escogidos, tejidos de gran calidad, con preferencia por la sostenibilidad y los tejidos naturales, como el algodón.

Y como siempre, con las terminaciones y acabados acordes con el prestigio de nuestra marca. Las prendas de OEO MARGOT.

PRIMAVERA VERANO 2022

Para la temporada primaveral, la categoría NOVEDADES MODA MUJER mostrará las nuevas prendas de ropa femenina para mujeres modernas. Mujeres muy femeninas que quieren ir guapas y elegantes. Tanto de modo informal como formal, para el día a día como para las ocasiones especiales, puedes lucir la selección ropa de OEO MARGOT.

Tendrás a tu disposición una amplia variedad de chaquetas, cazadoras  y chaquetones. También encontarás gabardinas, levitas, y blazers. Prendas que te servirán tanto con el frío como en el entretiempo.

Sin olvidar los jerseys, tanto de punto como de tejido, y sudaderas divertidas. Jerseys de ochos, incluso «ugly sweaters», tan «trendy» hoy en día.

Contarás también con lo último en blusas, camisas y camisetas. Predominan los tejidos naturales, haciendo hincapié en el algodón popelín. Un tejido fino que aporta lujo y elegancia a las prendas confeccionadas con él.

Es el mismo tejido que predomina en nuestra selección de faldas y pantalones. Diseños atrevidos, donde prima la comodidad y la exclusividad.

LA CALIDAD Y EL PRECIO QUE BUSCAS, EN OEO MARGOT

Ponemos mucho esmero en ofrecer artículos de calidad a unos precios ajustados, para que cualquier mujer que lo desee pueda vestir de manera elegante y diferente. OEO MARGOT es sinónimo de estilo, calidad y compromiso con sus clientas y con el mundo que le rodea.

Showing 1–12 of 131 results