proveedores puri puritas

En OEO Margot contamos con la marca Puri Puritas

Adoramos lo bello, nos gustan las cosas bonitas y bien hechas, amamos la moda, pero sobre todo somos defensores de la individualidad y la variedad de las formas y gustos de las mujeres, por ello somos distribuidores de la  marca Puri Puritas

Como marca de venta en OEO Margot, representa a la perfección la belleza y el carácter de una mujer muy especial. Una mujer muy femenina y dulce que es fiel a su estilo aunque no renuncia a seguir las tendencias si éstas le favorecen.

En nuestra web está disponible parte de la colección de Puri Puritas, con artículos seleccionados que serán objeto de deseo. Jerséis, chaquetas, camisas y vestidos. Un universo marcado por la inspiración romántica y toques naif en prendas muy urbanas.

Uno de los best sellers, y pieza favorita de muchas, es la sudadera en color rosa con bordados en bajo y puños y lazos en los laterales. Podríamos decir que esta prenda representa a la perfección el espíritu de la marca Puri Puritas: urbano, femenino y naif.

 

Ropa con formas simples y detalles

 

Los colores pastel y empolvados como el rosa palo o el azul bebé acompañan a los blancos y marfiles. Sus líneas son minimalistas y clásicas ,pero se animan con volantes, lazos, bordados o puntillas, como señas características de la marca. Como por ejemplo el jersey de cuello alto, que a priori podría parecer básico, rematado en el bajo con una deliciosa puntilla que le da ese toque tan diferente y característico, o la camisa con bordados en la parte baja, una pieza esencial en el armario que eleva tu look.

Los print son lisos en su mayoría, aunque juegan con estampados florales (muy al estilo del inglés Liberty) y que hacen que nos transportemos a un picnic por el campo o un paseo por la campiña.

Tejidos agradables de algodón 100%, provocan que sea todavía más apetecible llenar nuestro armario con ropa de Puri Puritas. Lo mejor de todo es que son piezas atemporales muy fáciles de combinar: partes de arriba oversize con leggins o jeans flare, camisas con pantalones o faldas para ir a trabajar o para una cena con amigos.

Distribuidores de la marca Puri Puritas

En OEO Margot estamos encantados de poder ofrecerte esta marca, y tú, ¿conoces ya nuestra colección Puri Puritas?

No Comments

Post A Comment