NUEVAS OPORTUNIDADES

nuevas oportunidades

NUEVAS OPORTUNIDADES

Después de unos meses de hibernación impuesta, poco a poco, vamos saliendo de nuestras madrigueras mirando el mundo con una actitud muy diferente a la que estábamos acostumbrados.
En este espacio, que siempre se ha caracterizado por la energía positiva y la vitalidad. Durante estos meses se ha despertado en mi (y espero que en vosotros también) una conciencia, todavía más aguda sobre nuestra forma de vida. Vivimos en un entorno cargado de belleza pero muy frágil y somos responsables del correcto funcionamiento de nuestro ecosistema.

Como sabéis, soy una amante de la moda y esteta empedernida pero no me es ajeno que la industria de la moda es una de las más contaminantes del planeta responsable del 20 por ciento de las aguas residuales globales y de 10 por ciento de las emisiones de carbono global.

Como vosotras, amantes de las tendencias pero más todavía del planeta, quiero poner mi granito de arena animando a un consumo responsable.

Utilización, customización y reciclaje.

nuevas oportunidades

Durante estos meses son muchas las que como yo, hemos hecho una limpieza de armario rescatando piezas que teníamos olvidadas o desterrando aquellas que nunca volveremos a llevar. Mi máxima es la siguiente compra aquellas prendas que sepas que vas a utilizar, dale un aire nuevo a aquellas que creas que han perdido su encanto (añade botones, tintes, parches o pedrería y por último, y cuando sepas que no hay salida, dale una segunda vida a tus prendas. Bien llevándolas a un contenedor específico o bien usándolas con un fin distinto (quien no ha hecho un trapo con esa camiseta imposible?)

Si amáis la moda tanto como yo, sabréis darle esa nueva oportunidad. El planeta te lo agradecerá.



WhatsApp chat