Outfit para Verano 2020

outfit para verano 2020

Outfit para Verano 2020

Las nuevas propuestas de OEO Margot aterrizan en nuestro armario para vestir con un outfit ideal este verano 2020 con un estilo relajado y cómodo.

Después de estos meses de encierro e incertidumbre, volvemos a la rutina haciendo coincidir la vuelta a “la nueva normalidad” con la llegado de la estación estival.

Atrás quedaron las camisetas deportivas, las mayas, el chándal, los leggins o el pijama. Llegamos al verano con más ganas que nunca de vestirnos, sentirnos guapas y disfrutar la vida.

Este año conviven dos décadas con rasgos muy diferentes, pero que juntas crean el estilo perfecto. Así se ha podido comprobar en las principales pasarelas de moda españolas.

La moda primavera-verano de 2020 nos trae de regreso la estética de los años 90, dónde cobra protagonismo el monocromo, la sencillez y la practicidad; y el estilo romántico de los años 70, donde los lazos, los volantes, las faldas midi, los vestidos camiseros y los tacones cómodos conquistan todos los looks.

Una temporada donde lo clásico está más de moda que nunca haciendo de cualquier outfit un acierto para este verano.

Sabiendo esto, elegir el outfit del verano 2020 no te costará nada si sigues unas pautas básicas. Repasemos: los colores reinantes esta temporada serán los azules, verdes, agua marina y tonos pastel. Se llevarán las flores y los estampados geométricos con un aire muy setentero, siendo así los prints ganadores.

En cuanto al tejido, naturales como el lino, ligeros y transpirables para sentirnos frescas. Escotes barco, al más puro estilo Brigitte Bardot, mangas abullonadas, y volantes darán dinamismo a tu figura.

Las propuestas para esta temporada se inspiran en el mar mediterráneo, y el romanticismo de la campiña francesa. Un paseo por el campo de la mano de la firma madrileña.

La nueva colección de primavera verano 2020 de OEO Margot nos propone una serie de piezas que vestirán tus noches de verano. Ya disponible en la tienda online www.oeomargot.com



WhatsApp chat