San Valentín: una escapada como regalo

Una gran idea para celebrar San Valentín con tu pareja es realizar una escapada como regalo por el día de los enamorados. Como excusa para regalar o regalarte, es difícil de batir. En definitiva, un plan de fin de semana o de una sola jornada que permite compartir una experiencia diferente con la persona amada.

Regalo por San Valentín: una escapada a una casa rural

Puede que ya seas aficionada a seguir rutas por la naturaleza, o que te guste apostar por turismo cultural y gastronómico. Visita y realiza una estancia en una casita rural, en el fuera de la ciudad, y darás un toque bucólico y campestre a tu vida. Seguro que te trae recuerdos de tu infancia y tu niñez. Los sentidos se agudizan e intentas estar en armonía con el medio ambiente.

Hay muchas alternativas en España para disfrutar de esta forma de viajar y disfrutar el turismo. Bien sea una casa en un pueblo, reformada para acoger visitantes, bien sea en una vieja construcción, actualizada a la modernidad sin perder su encanto vintage. Aunque lo importante es que estés en un entorno en el que te puedas sentir cómoda con tu pareja, y puedas disfrutar de la celebración del día de los enamorados.

Con la ropa de OEO MARGOT vestirás divina en esta excursión. Por ejemplo, puedes ponerte un jersey de punto, con colores naturales como el beige, el crudo. Más aún, puedes ser más llamativa con colores más saturados como el fucsia, el verde, el naranja o el azul eléctrico.

Y para tener un look infalible, apuesta por el «color block». Cógete un pantalón de punto en el mismo color. Irás impactante si eliges colores vivos. Un regalo para tus ojos y los ajenos dentro de los daños de la pandemia. Cualquier color dentro de las gamas cromáticas subidas te hará el centro de las miradas.

Cata de vinos en una bodega

Otra opción para regalarse por San Valentín es realizar una visita a una bodega. Con el auge del turismo enológico, muchas bodegas, tanto grandes como más pequeñas, ofrecen la posibilidad de hacer visitas guiadas. En estas visitas puedes descubrir todo el proceso de la viticultura y de la producción de vinos.

Los aperos y maquinaria usados, la vendimia, el mantenimiento de las vides, la elaboración y maduración de los caldos. Realizarás un recorrido cultural e histórico, que te llevará a una experiencia sensorial.

Catarás vinos y caldos de la bodega, en solitario, o acompañado de viandas en restaurantes creados alrededor y sobre la base de lo producido. En concreto, la base de sus cartas serán productos de la tierra, con los que harán un buen maridaje.

Para esta visita, OEO MARGOT te sugiere una ropa muy cómoda, acorde con el contexto en el que te vas a encontrar. Una camisa denim, en color blanco, rosa o azul, con manga abullonada, y puño serán una buena elección. Puedes añadir a tu look unos vaqueros jeans push up, tiro medio, que estilizarán tu figura. Complementa tu outfit con unas botas altas tipo cowboy.

Disfruta una visita a un balneario o spa

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.