Oeo Margot vuelve a la venta física en puntos seleccionados

La marca madrileña de ropa para mujer sale del entorno web y pasea su colección por mercadillos y pop ups volviendo a conectar con sus clientas de forma física y con las más estrictas medidas de seguridad y prevención del Covid-19.

Aunque nació en el 2019 como boutique a pie de calle en el corazón del Barrio Salamanca, tan sólo unos meses después veían como el proyecto se tornaba a digital. Todo por la llegada de un virus mundial que ha puesto en jaque, tanto al pequeño comercio, como a la economía mundial.

Oeo Margot siempre ha representado el espíritu de la mujer luchadora, independiente y con carácter. Por ello, y haciendo gala de los pilares que inspiraron la creación de la marca, han sabido reinventarse en un tiempo récord, transformando en digital lo que fue concebido en principio como una pequeña tienda física. Un lugar con encanto, donde la atención al cliente, el diseño y la calidad de sus piezas la hacían muy apetecible, siendo muy fácil dejarse caer por la madrileña calle Goya para conocer a Marga y a su equipo.

Desgraciadamente el virus sigue entre nosotros y el contacto social se limita a lo puramente imprescindible. Como ya se venía diciendo, la pandemia no ha hecho más que acelerar el proceso de entrada de la sociedad en lo digital. Las bases de la nueva normalidad apuntan a que ésta será la forma de relacionarse, de trabajar y de comprar.

showroom KOA

Aún así seguiremos eligiendo y disfrutando de planes en los que el contacto personal se haga apetecible y seguro. Por eso Oeo Margot ha optado por presencia limitada en puntos físicos para dar a conocer tanto su colección como quién está detrás de la marca.

KOA Press

Un edificio del siglo XVIII entre Cibeles y Gran Vía acoge el showroom de la agencia de comunicación y showroom de moda Koa Press. Aquí no sólo podrás ver, tocar y probar, sino también, comprar las piezas de OEO y de otras marcas. Siempre con cita previa.

Finca el Hormigal

Durante dos fines de semana OEO han estado presentes en esta finca con encanto del norte de Madrid, donde se ha podido dar la bienvenida a la navidad con desfiles, puestos y un ambiente entrañable y cálido con aforo limitado.

La primera vez que participaron fue con un puesto de venta, y debido al éxito obtenido, repitieron no sólo con venta sino también con un desfile que despertó la curiosidad y las ganas de comprar de los asistentes.

Pop Up chic

Y como no sólo de pandemias vive el hombre, la borrasca Filomena llegó justo después de Reyes. Debido a las inclemencias causadas, los organizadores de una de las pop up con más encanto de toda España, Pop up chic en Calle Serrano 32, tuvieron que posponer la fecha en la que Oeo se presentaba con sus rebajas. Seguiremos atentos a las nuevas fechas y lo comunicaremos en nuestras redes sociales.

Ya sea a través de la web o en formato presencial, Oeo Margot seguirá a disposición de sus clientes con las mismas ganas e ilusión que el primer día.

Os esperamos!!!

tienda oeo margot
mercadillo margot

No Comments

Post A Comment