OEO MARGOT te presenta su colección de blusas y camisas para la temporada actual. Una selección espectacular que te sorprenderá por su variedad de diseños, la paleta de colores escogida y por su estilo inconfundible.

Las blusas y camisas de OEO MARGOT presentan unos elementos comunes que dan coherencia al conjunto de prendas. Estos elementos son la expresión de la filosofía que la creadora de la firma implementa a la hora de escoger las piezas.

Los diseños pretenden aportar originalidad a los looks, con líneas poco conservadoras, muy modernas, del gusto de la mujer actual, femenina y con personalidad. Fantásticas para usar en el día a día, y que también dan un toque de distinción para las ocasiones especiales, en las que se viste de manera más formal.

El uso de tejidos sostenibles es una premisa que marca el camino, sin olvidar otras posibilidades que aportan diferentes ventajas para una mayor comodidad y durabilidad. El algodón, el lino se junta con otros materiales para ofrecer un abanico amplio de opciones a elegir.

Podrás disfrutar de una gran variedad de cuellos, como el mao, el cuello bobo o baby, cuello caja o de pico, con solapas o sin ellas.

Las mangas ofrecen las mismas o más alternativas: larga, corta, francesa, terminada en puño o sin él.

El largo puede ser desde por encima de la cadera hasta terminando en las rodillas, convirtiendo la prenda en una sobrecamisa o incluso en un vestido.

Siempre terminarás satisfecha con tu compra en oeomargot.com y los puntos físicos temporales de venta.

Showing 1–12 of 172 results